El Club Deportivo Vida de La Ceiba requiere de sus refuerzos para escapar del descenso y meterse de lleno a la liguilla

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

los caribeños Malik St.Prix, Briel Thomas y Dimitrie Apai, todavía no llegan a La Ceiba para formar parte de los ‘Cocoteros’ del Vida, la tardanza ha comenzado a inquietar al técnico Héctor Castellón.

El fantasma del descenso asecha al Vida y se nota la falta de refuerzos en el equipo, con el arribo de los extranjeros los ceibeños pueden aspirar a los primeros lugares del torneo de clausura.

Le puede interesar: Christian Altamirano: “Es una bendición apoyar a los niños”

“La llegada de estos muchachos me urge y aunque me dijeron que ya hicieron un papeleo que se necesita, espero que en los próximos días lleguen a La Ceiba para poder competir”, dijo Héctor Castellón.

El entrenador cocotero ha empezado a presionar a los directivos para agilizar las tres contrataciones de los caribeños, ya que en la primera y segunda jornada del torneo de clausura ha jugado sin los refuerzos.

“Yo le dije a la directiva que ocupaba esta gente ya, esto es de dinero y están haciendo el esfuerzo para tenerlos aquí lo antes posible, no podemos seguir dando ventaja a los rivales”.

Y es que al entrenador del Vida Héctor Castellón le gusta competir y pelear títulos. “A mí me gusta competir y estoy satisfecho con el trabajo que hacen mis jugadores, pero uno busca crecer más y eso es lo que quiero”.

El tema del descenso preocupa un poco a Castellón ya que los coleros Honduras de El progreso y Platense están muy cerquita y si no empiezan a sumar de tres los cocoteros pueden meterse en problemas.

“Es un aspecto a considerar, pero creo que si pensamos en eso al final nos puede afectar, nosotros queremos entrar a la liguilla y luchar por el campeonato de Liga Nacional, pero no podemos confiarnos tampoco”.

Vea también: El “Tato”: “los progreseños serán más complicados que el Vida”

Así están las cosas en el Vida de La Ceiba, un conjunto que quiere ya a sus extranjeros para ser más sólidos en todas sus líneas y pelear para llegar a la fases finales de este nuevo certamen.