El crack argentino causó sensación luciendo un elegantísimo traje en la despedida de su compatriota

España

Lionel Messi solo viste traje formal en raras ocasiones. La despedida de su compatriota Javier Mascherano, quien ahora jugará en China, bien lo valía.

La Pulga sorprendió con el look que lució en el acto del adiós de El Jefecito. Lució saco y corbata como los que ha llevado a las galas del Balón de Oro.

Vea además: Auditoría revela los excesos de Blatter en la FIFA

La estrella del FC Barcelona se presentó al Camp Nou vestido con un traje gris, combinado con camisa y corbata del mismo color y zapatos negros muy brillantes, para despedir a un mito como Mascherano. Muchos pensarían que Leo estaba de luto por la partida de su compatriota al Hebei China Fortune de la Superliga de China.

Messi le dedicó sentidas palabras a su amigo: «Me quedo con todas las cosas que hemos vivido en el club, con lo que pasamos, vivimos buenas y malas, mucho tiempo hemos pasado juntos. La verdad es que fue hermoso compartir todo eso con vos, te mando un abrazo grande, otra vez desearte lo mejor y nos estamos viendo. Gracias Masche, abrazo grande».

Más tarde el crack rosarino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: «Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno, nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres, les deseo todo lo mejor».

Las redes aplauden su look

Como era de esperarSE, el atuendo de Messi no ha pasado desapercibido en las redes, que han alabado su buen gusto para la ocasión. Muchos tuiteros también han destacado los tonos oscuros que ha elegido el crack, preguntándose si quería expresar su pesar por la marcha de su compañero. Otros también han bromeado acerca de que Leo fuera el único que vestía de traje en el acto.