Sergio Peña emuló al portero de la UPN al regalarle el primer gol al Motagua

 

Choluteca, Honduras

Motagua todavía no entra en ritmo pero no lo ha necesitado para conseguir dos triunfos consecutivos en el inicio del torneo Clausura. De nuevo contó con los errores del rival y con un buen tanto de Rublio Castillo para solventar el partido.

Al Real Sociedad parece que le sigue la mala suerte. No pierde contra Olimpia y Motagua por ser totalmente inferior. El bote en el tiro de Moya el sábado pasado y ahora el infortunio de Sergio Peña, serán dos anécdotas graciosas en el futuro, el presente es preocupante porque los de Tocoa no están tan lejos del último lugar en la tabla general, cinco puntos es muy poco.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo. El técnico Diego Vázquez hizo los mismos cambios que el domingo anterior. Javier Estupiñán y German Mayenfisch vieron acción, siendo el último más participativo en el medio campo.

Un centro de apariencia inofensivo, Sergio Peña lo interceptó para despejar defectuosamente y marcar en propia puerta. El tanto animó a los azules que dos minutos después alargaron el marcador con gol de cabeza del artillero Roman Rubilio Castillo.

Motagua consigue su segundo triunfo consecutivo y comienza a repuntar en la tabla. A falta del partido del Olimpia, solo Motagua y Marathón comparten el primer lugar, los verdes más arriba por diferencia de goles.

Aplausos al público

En un campeonato afectado por la poca asistencia de público, los aficionados del Motagua no tienen excusas para no asistir al Emilio Williams donde montaron un gran ambiente para apoyar a su equipo.