La frase de Carvajal caló en la prensa de Madrid

 

Madrid, España

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, admitió que el rendimiento de los jugadores no ha sido el más óptimo en la temporada. El español atendió a la prensa después de la derrota y con mucha pena admitió la crisis.

«Estamos en un momento difícil. Hay que trabajar más que nunca. Debemos volver a la senda de la victoria», indicó el jugador que pasa por un momento complicado tras sufrir una enfermedad que lo pudo alejar de las canchas y ahora viviendo en carne propia la crisis madridista.

Los fanáticos de los Blancos fueron durísimos con el equipo una vez que terminó el encuentro. «Sabemos que la afición está enfadada con nosotros. Ellos son los que mandan. No merecemos que nos ovacionen. No estamos a la altura de lo que implica el escudo. Las sensaciones no son buenas. Ahora, a revertir la situación».

Como todos los de la ‘Casa Blanca’ Carvajal esta consciente que todo se lo juegan ante el PSG. «La liga está complicada, vamos a lucharla. El líder está a muchos puntos y nosotros lo intentaremos. La única competición en la que seguimos vivos es la Champions y vamos a lucharla».