Messi revela su deseo más secreto: sueña con ser padre de una niña, que espera sea su cuarto hijo

España

La estrella del Barcelona, Leo Messi, tiene dos grandes sueños. El primero ganar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Argentina y, el segundo, es uno muy especial, que no tiene nada que ver con el fútbol.

El propio jugador ha revelado uno de sus mayores anhelos. Ser padre de una niña. Ya que su esposa Antonela tendrá otro varón que se unirá a Thiago, de 5 años, y Mateo, de dos.

Vea además: La esposa de Amado Guevara envía carta de agradecimiento a Pinto

Al ser consultado si buscará la niña, Leo respondió que sí. «Iremos en busca de la nena y esperemos que sea la cuarta».

Es decir, que la familia Messi-Roccuzzo continuará creciendo, máxime cuando La Pulga disfruta tanto de su papel de padre que marcando goles, dando asistencias y conquistando títulos.

«Ser padre es un cambio muy grande en todo. Empiezas a ver las cosas de manera diferente. La verdad es que ser padre es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Tener dos hijos y estar esperando otro es fantástico. El primero fue una sensación increíble, el segundo lo mismo y el tercero seguro que será también igual», destacó.

Le interesa también: Alex López tiene encantado el entorno alajuelense

Antonella y Leo se conocen desde los nueve años, ya que ella es la prima de un amigo de infancia de Messi, Lucas Scaglia, jugador del Deportivo Cali (Colombia). Entonces empezaban a ser novios en broma, o a veces no tanto. Hay quien asegura que el futbolista le escribía cartas de amor por aquel entonces. Messi espera que con el cuarto embarazo venga una niña.