En pleno diálogo con los periodistas, el entrenador holandés sufrió una hemorragia nasal y, al no poder controlarla, tuvo que marcharse de la sala

Barcelona, España

Desde que asumió la dirección técnica del Barcelona, a Ronald Koeman le ha pasado de todo. A los malos resultados -incluida la goleada 4-1 del PSG en Champions League- y las críticas despiadadas, ahora suma un nuevo percance que lo ha obligado a retirarse de la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El entrenador blaugrana comenzó a sangrarle la nariz, y tras nueve preguntas y 12 minutos, debió abandonar la charla con los periodistas y al no detenerse el sangrado, tuvo que dar por finalizada la atención a los medios.

Vea además: El extraño virus diagnosticado a Álvaro Morata que no tiene cura

Koeman apenas pudo hablar sobre la vuelta del defensor Ronald Aráujo que ya está recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo, la importancia de vencer a los andaluces para seguir en la pelea y le pidió a sus jugadores no depender solo de Lionel Messi.

Explicó que, a pesar de enfrentarse dos veces consecutivas al Sevilla, el sábado en Liga y el miércoles en Copa del Rey, no está de acuerdo en que sea una semana crucial porque todos los equipos juegan «partidos importantes y esta semana se enfrentan todos los equipos de arriba».

Le interesa también: Juventus confirma 113 millones de euros de pérdidas en el último semestre

Cabe recordar que no es la primera vez que le pasa y que tanto el técnico como los miembros del staff y jugadores son sometidos de forma casi diaria a tests PCR y de antígenos para mantener la seguridad y cumplir con los protocolos sanitarios que marcan las diferentes competiciones.