El delantero español sufre esta extraña enfermedad que ya le está causando estragos en su desempeño futbolístico

Roma, Italia

Álvaro Morata no está pasando por su mejor momento desde que volvió a la Juventus. Tras su inicio fulgurante echándose el equipo a la espalda nada más llegar, con buenos registros goleadores en los primeros meses y tantos importantes que valieron puntos a su equipo, el madrileño pegó un serio bajón en su rendimiento y lleva sin ver puerta desde diciembre.

no está pasando por su mejor momento desde que volvió a la Juventus. Tras su inicio fulgurante echándose el equipo a la espalda nada más llegar, con buenos registros goleadores en los primeros meses y tantos importantes que valieron puntos a su equipo, el madrileño pegó un serio bajón en su rendimiento y lleva sin ver puerta desde diciembre.

Vea además: Aubameyang envía al Arsenal a los octavos de final de la Europa League

Sin embargo, todo apunta que ya está causando estragos en el futbolista, como se pudo comprobar en el partido contra el Oporto de la semana pasada, en el que Morata se desmayó al término del encuentro, como confirmó su entrenador Andrea Pirlo.

«Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite», explicó el italiano.