La llegada del chileno Alexis Sánchez al United podría provocar la salida del delantero sueco, que no cuenta para Mourinho

Manchester, Inglaterra

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el atacante del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic juegue los últimos años de su carrera en la MLS. Lo cierto es que, de acuerdo con el periodista de ESPN, Taylor Twellman, el conjunto del LA Galaxy está realmente cerca de llegar a un acuerdo para que el sueco forme parte del club angelino a partir del próximo verano.

El contrato de Zlatan con el Manchester United finaliza el próximo 30 de junio. En la presente temporada con el equipo inglés, el atacante sueco ha tenido muy pocos minutos debido a las lesiones, situación que como ya se ha especulado desde hace varios meses facilita la llegada de «Ibra» al fútbol estadounidense.

Te puede interesar: De Bruyne anota la joya del fin de semana (VIDEO)

La decisión de Zlatan es bastante entendible debido a que sus últimos números con la camiseta del United han sido bastante malos. En la temporada 2017/2018, el delantero solo ha participado en cinco partidos, de los cuales uno ha sido como titular, y no ha marcado ningún gol.

La incorporación de Alexis Sánchez no ha hecho más que evidenciar su situación de suplente, con Lukaku en el puesto de «9» como principal competidor.