Las despampanantes parejas de los protagonistas de la final de la NFL también ha robado cámaras previo al gran partido

Estados Unidos

El domingo se disputará la Super Bowl 2018 que enfrentará a Philadelphia Eagles y los New England Patriots. La edición 52 de la final de la NFL reúne a los dos mejores equipos de cada conferencia. Sin embargo, el lado más sexy y vistoso alrededor de este encuentro también salta a la palestra.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años. Los jugadores cuentan con el apoyo de los fanáticos, pero también encuentran motivación al máximo en su familias y parejas.

Vea además: La «abuelita de Ronaldinho» se hace viral por su dominio del balón

Por eso este encuentro no se lo perderán las WAGs de la NFL, que apoyarán a sus parejas desde las gradas del U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota). Ellas brindarán el colorido a la fiesta más importante del fútbol americano.

Destacan entre otras, Gisele Bundchen, mujer de Tom Brady desde 2009. La súper modelo brasileña será acompañada además por musas como la futbolista estadounidense Julie Ertz, pareja del jugador de los Egles, Zach Ertz o Camille Kostek, quien mantiene una relación con el jugador de los Patriots Rob Gronkowski.