El cantante, tras su polémica en el año 2004 con Janet Jackson, repite como estrella del descanso del Super Bowl 2018

Nueva York, Estados Unidos

El Super Bowl 2018, además de uno de los eventos deportivos más seguidos del año, volverá a ser también un increíble espectáculo musical que tendrá a Justin Timberlake como gran estrella.

El cantante volverá a ser el protagonista del espectáculo en el intermedio del partido entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots, 14 años después de la polémica que generó en el 2004 en su show junto a Janet Jackson.

Recordemos que en esa ocasión, acabó mostrando un pecho de la cantante, en un caso que pasó a la historia como el «pezongate». Aunque ellos dijeron que había sido sin querer, lo cierto es que se desató una enorme polémica, y que sentó precedente en la TV estadounidense, que desde entonces incluyó un pequeño retraso en las retransmisiones para poder «cortar» momentos no deseados.

Justin Timberlake ha tranquilizado a todos

De hecho, ese precedente ha provocado que el Consejo Televisivo de Padres de Familia pida al cantante, mediante una carta pública, que se «comporte» durante su espectáculo y elabore un show «amigable y seguro» para los niños, y «positivo, inspirador y entretenido» para todos los espectadores.

Prevenido por las críticas que podía provocar su nuevo show en la Super Bowl, Justin Timberlake ya había querido anticiparse y tranquilizar a los espectadores y sobre todo a las autoridades, asegurando que lo que pasó en 2004 «no ocurrirá esta vez».

Lleva dos días trabajando en el estadio

El secretismo sobre cómo será el espectáculo del descanso es total. Aunque el cantante sí ha querido mostrar cómo lleva un par de días trabajando sobre el césped del U.S. Bank Stadium de Minneapolis (Minnesota) para tenerlo todo listo.

En vídeos y fotos de Instagram, Justin Timberlake ha ido poniendo los dientes largos a sus fans, mientras distintos medios han filtrado que algunas de las canciones de su playlist para la ceremonia podrían ser Sexy Back, Can’t stop the feeling y Say something.