El delantero hondureño al parecer ya dejó atrás las molestias y ya tuvo minutos con su equipo

Estados Unidos

Luego de un mes de no jugar por una lesión de su pierna derecha, el delantero hondureño Romell Quioto reapareció en el triunfo del Montreal sobre el Houston Dinamo 2-0, con lo cual mantuvo vivas sus aspiraciones de playoffs en la MLS.

El catracho ingresó al minuto 65 por Sunusi Ibrahim, mientras que los hondureños del Houston Dynamo estuvieron ausentes, aunque Óscar Boniek García fue suplente y Maynor Figueroa no fue convocado.

Vea además: Un año después, James Rodríguez convocado a la selección Colombia

Su presencia en la cancha sin duda alguna es una buena noticia para el nuevo entrenador de la Selección Nacional, Hernán Darío Gómez, que podrá convocarlo contra Panamá y Costa Rica el 12 y 16 de noviembre.

Quioto causó baja desde el pasado 2 de octubre cuando le marcó un doblete al Atlanta United y salió lesionado.

Le interesa también: Sub-18 de Honduras golea 3-0 a Uruguay

El conjunto canadiense se colocó cerca de los playoffs  de la MLS al ubicarse en la octava posición con 46 unidades en la Conferencia del Este, y enfrentará a Orlando City, que tiene dos puntos más y se ubica sexto. Ese partido se llevará a cabo el domingo, último día de la campaña regular.

Este juego le permitirá estar a tono para integrarse a la Selección de Honduras que buscará enderezar el camino de la octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.