Estados Unidos

El delantero y capitán de la Selección de Honduras, Romell Samir Quioto, marcó un doblete que ayudaron a que el Montreal CF lograra su primer triunfo de la temporada ante el Philadelphia Union 3-2, y ha sido nominado para integrar el Equipo Ideal de la semana cuatro de la MLS.

Quioto además de romper su sequía goleadora, en el mismo juego llegó a los 150 partidos en la MLS, dato que su equipo destacó con una imagen suya mostrando una camiseta con el número 150.

Vea además: Romell Quioto anota doblete y Montreal logra su primer triunfo en la MLS

Este reconocimiento fue presumido por su propio club a través de su cuenta de Instagram en la que destacaron al catracho que se ha convertido en un referente del Montreal CF de Canadá.

En el equipo Ideal de la fecha cuatro además del atacante hondureño, destacan figuras como los mexicanos Miguel Tapias del Minnesota United y Héctor Herrera del Houston Dynamo entre otros.

Los 11 jugadores más destacados de la semana en la MLS son: portero, Maarten Paes (Dallas); defensas, Harrison Afful (Charlotte), Henry Kessler (New England Revolution), Miguel Tapias (Minnesota United), Richie Laryea (Toronto); volantes, Héctor Herrera (Houston Dynamo), Junior Moreno (Cincinnati), Thiago Almada (Atlanta United); delanteros, Romell Quioto (Montreal), João Klauss (St. Louis City) y Dante Vanzeir (Red Bull New York).

Quioto viajó este lunes a Los Ángeles, California para unirse a la concentración de la Selección de Honduras que jugará el miércoles un duelo amistoso ante El Salvador y el próximo 28 de marzo ante Canadá por la Nations League.