El futbolista no tenía participación desde el 27 de julio tras lesionarse con la Selección de Honduras durante la Copa Oro

Estados Unidos

El delantero hondureño Romell Quioto quien reapareció esta noche con el FC Montreal marcó un gol en la victoria 3-1 ante Toronto FC en duelo de la fecha 22 de la MLS.

El encuentro se disputó en el estadio Saputo de Montreal y los locales abrieron el marcador con anotaciónde Samuel Piette a los 23minutos; pero la visita logró la partidad a los 58′ por medio del nigeriano Ifunanyachi Achara.

El 2-1 del Montreal lo hizo Joaquín Torres y el definitivo gol de la victoria lo marcó el catracho al minuto 75 cuando recibió el balón y con remate de derecha venció al portero Quetin Westberg.

Quioto ingresó de cambio en el minuto 65 en lugar del noruego Bjørn Maars Johnsen, pero antes marcó su tercer gol de la actual temporada de la MLS.

Esta noticia llega en buen momento para el técnico Fabián Coito, puesto que Romell no tenía actividad después de lesionarse con la Selección de Honduras durante la Copa Oro el pasado 27 de julio en el partido contra Qatar de la fase de grupos y a su regreso al club estuvo en recuperación.

Los minutos ante el Toronto y sobre todo la anotación eleva los ánimos del futbolista que ahora se incorporará a la selección nacional para los juegos de la eliminatoria.