Estados Unidos

El hondureño Romell Quioto volvió a marcar gol este sábado 25 de junio en el triunfo 2-1 de su equipo Montreal sobre Charlotte  por la decimoséptima jornada de la MLS.

El catracho apenas a los seis minutos e desmarcó entre los defensas y recibió un pase entre líneas que controló con la derecha, sacó un remate cruzado para vencer al portero George Marks para el 1-0 del juego celebrado en el estadio Saputo de la ciudad de Montreal, Canadá.

Es el sexto gol de Quiotoen la temporada 2022 de la MLS, convirtiéndose en el hombre gol del equipo Montreal. Anteriormente le había marcado el Atlanta United, New York, Vancouer, Cincinnati y por supuesto Charlotte.

El uruguayo Guzmán Corujo Brí hizo el empate, pero Mathieu Choinière anotó el gol de la victoria para los canadienses tras habilitación del hondureño Quioto.

Vea además: Alajuelense de Alex López se enfrentará al Cartaginés en Costa Rica

El «Romántico» fue sustituido al minuto 83 y en su lugar ingresó el de Sierra leona, Kei Ansu Kamara.

Con la victoria el Montreal comparte el segundo lugar de la conferencia del Este con New York Red Bulls y Philadelphia Unión, con 26 puntos y están uno del puntero New York City. El miércoles 29 de junio visitarán al Seattle Sounders.