Olancho, Honduras

El nuevo inquilino de la Liga Nacional, los Potros FC, por medio de su presidente Samuel García, hizo este sábado 25 de junio la presentación oficial del jugador Omar Josué Elvir.

El lateral izquierdo no llegó a un acuerdo económico con el campeón del fútbol hondureño, Motagua, y ahora se ha convertido en uno de los grandes fichajes del equipo benjamín de la Liga Nacional que será dirigido por el hondureño José Rivera.

Vea además: Romell Quioto anota su sexto gol de la temporada con el Montreal en la MLS

Elvir, de 32 años, firmó por una temporada con el representativo del Departamento de Olancho, poniendo fin a una larga carrera de casi 14 años en el equipo azul, club donde ganó siete títulos.

El futbolista era pretendido por Olimpia, pero el propio jugador aseguró que no aceptó la propuesta por el pacto que hay entre azules y blancos.

Le interesa también: Con goleada Honduras a cuartos de final

Es preciso mencionar que el equipo de Olancho FC, ya renovó al 80 % de su plantel, y se ha reforzado con varias incorporaciones como Reinieri Mayorquín, Ovidio Lanza, Frelys López, Cristian Altamirano, el argentino Santiago Molina, el colombiano Yerson Gutiérrez y el ex del Platense, David Mendoza.