San Pedro Sula

La selección de Honduras derrotó 4-1 a Curazao para avanzar a la fase de cuartos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf.

El partido se jugó n el estadio Yankel Rosenthal ante una gran cantidad de espectadores que llegaron a alentar a las nuevas promesas del fútbol hondureño.

Al primer minuto  Marco Aceituno abrió el marcador para la barra catracha y así logrando el 1-0,tres minutos más tarde que Marco logró anotar, pero la acción fue anulada por supuesto fuera de juego.

El equipo de Curacao fue hasta al minuto 11′ que logró el empate 1-1 gracias a las anotaciones del jugador Rayvian Job, el partido continuó sin ninguna anotación por ninguno de los equipos dentro de los 45 minutos del primer tiempo, sin embargo en el tiempo añadido Geremy Rojas anota gol así logrando el 2-1 a favor de Honduras.

En el complemento los catrachos fueron más contundentes y liquidaron la llave ante los caribeños. A los 57 minutos Odín Ramos de “palomita” conectó un centro de Marco Aceituno y puso el 3-1 de las acciones.

Antes del final Jefryn Macías estuvo cerca del cuarto al rematar y estrella el balón en el horizontal, seguidamente Macías recibió falta dentro del área y la falta la ejecutó con efectividad Miguel carrasco para el lapidario 4-1.

 

Cabe mencionar que la selección de Honduras volverá a la acción el martes 30 cuando juegue ante Panamá en el estadio Olímpico, partido pactado para las 8:30 de la noche.

Ficha Técnica:

Honduras (4): Juerguen García; Darlin Mencía, Geremy Rodas, Aaron Zúniga, Jeyson Contreras (Antony García 65’), Edson Rocha (Heber Núñez 46’), Odin Ramos (Edson Arzú 74’), Tomás Sorto, Isaac Castillo (Kelly Kolton 50’), Miguel Carrasco y Marco Aceituno (Jefryn Macías 66’).

Goles: M. Aceituno (3’), G. Rodas (45’), O. Ramos (57’) y M. Carrasco (84’)

Amonestados:

Expulsados:

Curazao (1): Dylan Fancito, Alrick Pantophlet, Keanu Does (Sidney Kastaneer 56’), Calvin Gustina, Vinsley Cathalina (Juruel Bernadina 56’), Jaïr-Ceasar Bryson, Jaydino Jacobus (Nigel Marengo 60’), Ghillian Ilariac, Naygiro Sambo (Rayden Winklaar 80’), Rayvian Job y Gior Selassa (Rayhim Inesia 56’).

Goles: R. Job (11’)

Amonestados: R. Job (49’), G, Selassa (30’), R Inessia (62’), S. Kastaneer (63’) y N Marengo (82’)

Expulsados:

Árbitro: Drew Fischer (Canadá)

Estadio: Yankel Rosenthal