Olancho, Honduras

El Olancho FC sigue trabajando de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional  y este martes confirmaron la continuidad del lateral izquierdo Omar Elvir, jugador clave para alcanzar el subcampeonato del fútbol hondureño.

“Nuestro jugador Omar Elvir continúa en nuestra cabalgata para seguir luchando en nuestros objetivos para este año 2023”, informó el equipo en sus redes sociales.

Vea además: Alberth Elis: «Por actos de indisciplina varios jugadores no están en la Selección»

El acuerdo que es por un año, torneos Apertura y Clausura 2023- 2024, ha sido a petición del entrenador Humberto Rivera, quien continuará una temporada más al frente de la institución olanchana.

Con esta noticia se terminan las especulaciones de que el jugador regresaría al equipo de sus amores, Motagua, pero al final se queda en el Olancho FC.

Además de renovar a Elvir, los Potros también lo hicieron con Óscar Almendarez, Nelson Muñoz, Cristian Cálix, Harold Fonseca, Henry “Cachita” Gómez.

Le interesa también: ¿Nueva baja en la Selección de Honduras? Los Ángeles FC no quiere ceder a Denil Maldonado para la Copa Oro

El actual subcampeón del fútbol hondureño ha anunciado algunos fichajes importantes de cara al próximo campeonato, como es el caso de Ángel Tejeda, quien llega como el relevo de Agustín Auzmendi, que ahora jugará en Motagua. Dester Mónico, Carlos “Muma” Fernández y el panameño Azmahar Aníbal Ariano.

Por los momentos las únicas bajas oficiales que presenta el equipo “pampero” son los argentinos Germán Águila, Santiago Molina, Agustín Auzmendi y el preparador físico Mauro De Giobbi.