Olancho, Honduras

El Motagua no mostró su mejor versión en su visita al estadio Juan Ramón Brevé de Olancho, pero un error de los Potros le permitió a los azules ganar 1-0 y mantener la lucha por el lierato del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

En el encuentro el árbitro central Nelson Salgado perjudicó a los locales, consideró que era fuera de juego la acción de Erick Andino que mandó el balón al fondo de la red.

Vea además: Olimpia derrota a la UPN y sigue de líder invicto

Luego de la derrota, el lateral izquierdo ex de Motagua, Omar Elvir salió al paso y defendió lo realizado por sus nuevos compañeros en el campo, dejando un dardo para su exequipo que ganó con polémica.

Elvir en principio aseguró que para Olancho FC fue ampliamente superior a Motagua, y que la razón del triunfo el actual campeón la atribuye a una dósis de fortuna.

«Peleamos, el equipo fue amplio dominador, nos sigue faltando ese último toque y conocernos más en la cancha. La afición disfrutó un gran espectáculo, ellos tuvieron esa cuota de suerte en el gol, a confiar que nada se acabado», dijo en entrevista para TVC.

Le interesa también: Con gol de Eddie Hernández, Motagua vence a Olancho FC y celebra su 94 aniversario de fundación

El jugador lamenta que el representativo olanchano está haciendo buenos partidos, pero sin ganar por errores que consideraba deben evitar, quizá por la inexperiencia del equipo.

«El equipo genera, se pierde por fallas de concentración, errores puntuales, hoy perdemos todos y debemos tratar de levantarnos», mencionó.

Olancho FC deberá visitar a Lobos UPN en la jornada 7 del Apertura 2022 el miércoles 31 de agosto, mientras que Motagua enfrentará el jueves 1 de septiembre al Olimpia, donde está en juego el lierato.