París, Francia

PSG logró rescatar el empate y a su vez el liderato de la Ligue 1, luego de que Neymar consiguió la igualada al cobrar por la vía penal el tanto que les dio el 1-1 ante Mónaco.

Desde el minuto 20, Mónaco ya había tomado ventaja con anotación de Kevin Volland, lo cual mantuvo al PSG desconcertado; incluso, Messi y Mbappé se mantenían desaparecidos en gran parte del primer tiempo.

Vea además: El Aris de Luis Palma separa al entrenador German «Mono» Burgos

Neymar fue quien desde el primer tiempo mostró un buen accionar en el ataque, pero fue Volland quien definió para abrir el marcador tras un balón filtrado de Camará.

Tardó 36 minutos el PSG para que llegara un tiro a portería, y éste fue de Mbappé; después, llegó el doble poste al 45′, primero de Messi desde fuera del área y en el rebote, Kylian hizo lo mismo.

Le interesa también: Jules Koundé se luce en su debut con el Barcelona y manda un mensaje: «He venido a ganar títulos»

Ya en el segundo tiempo, Messi pudo reaccionar en el encuentro e intentaba disparos desde fuera del área. Sin embargo, fue Neymar quien pudo hacer el daño; al 67′ recibió falta dentro del área y tras confirmarse en el VAR, en el 70′ cobró el penal de forma suave para igualar 1-1.

Al 74′, Achraf envió un balón al poste, así se salvó Mónaco; mientras que al 88′ Mbappé de cabezazo casi hace el gol del triunfo, pero no se le dio la anotación; aún así, PSG consigue mantenerse en el liderato con 10 unidades, misma cantidad que tiene Marsella y Lens.