Grecia

El centrocampista hondureño Luis Enrique Palma ha recibido malas noticias este domingo tras la derrota del Aris Salónica FC por 3-1 ante el Panetolikos donde juega Deybi Flores, en la segunda jornada de la Superliga de Grecia.

Y es que la directiva se molestó por la derrota y decidió separar al entrenador argentino Germán «Mono» Burgos, quien le había dado toda la confianza al volante catracho quien es titular del club.

Vea además: Luis Palma marca gol con el Aris que pierde 2-1 ante el Panetolikos de Deiby Flores

Desde la llegada del exasistente del Atlético de Madrid, Palma tomó mayor protagonismo con el cuadro aurinegro. Donde la pasada temporada el Mono Burgos llegó para legó a rescatar una temporada que se creía perdida para el Aris, y darle confianza poco a poco al catracho que respondió con goles y buenas actuaciones.

«Mono» Burgos llegó al banquillo del Aris en febrero pasado, dirigió al club 18 juegos, registrando 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Le interesa también: Lewandowski marca doblete en goleada 4-0 del Barcelona al Valladolid

El mal resultado de este domingo sumado a la eliminación de la ronda previa de la Conference League, pasaron factura para que la dirigencia del club griego separara a su entrenador.

Palma, esta temporada suma dos goles, uno en los playoffs de la Conference League y una en la liga, y este fin de semana el derbi ante el PAOK, por lo cual la directiva del club deberá de nombrar en las próximas horas al nuevo entrenador.