Grecia

El hondureño Luis Palma anotó este domingo su primer gol de la temporada en la Superliga de Grecia en el partido donde su equipo Aris Salónica cayó 3-1 contra el Panetolikos de su compatriota Deiby Flores.

Panetolikos se puso en ventaja en el minuto 15 por medio de Levan Shenglelia, pero cinco minutos más tare empató la visita con anotación del catracho Palma.

Vea además: Marsella gana 3-0 en Niza gracias a doblete de Alexis Sánchez

El delantero hondureño recibió cerca del área, amagó hacia adentro para quitarse la marca del defensor y desde el borde de la misma sacó un derechazo que fue imposible para el arquero rival.

Nikoralis Karelis puso nuevamente en ventaja al Panetolikos a los 63 minutos, mientras que Nadey Drago sentenció a los 76 minutos el 3-1 final, siendo la primera derrota del Aris en el inicio de la Superliga de Grecia.

Le interesa también: El Chelsea fichará al defensa más caro de la historia del fútbol

Luis Palma y Deiby Flores iniciaron como titulares en sus respectivos clubes, pero el ex del Vida jugó 62 minutos y fue sustituido por Pape Cheikh Chiop, mientras que el ex dde Olimpia participó 59 minutos, dejando su puesto a Frederico Duarte.

Con esta victoria, Pantetolikos llegó a tres puntos y es cuarto, mientras que el Aris Salónica es octavo con la misma cantidad de puntos.