Francia

El Marsella se impuso 3-0 el domingo en Niza con una gran actuación del chileno Alexis Sánchez, que se estrenó como goleador con un doblete, y que deja provisionalmente a su equipo como líder del campeonato francés en esta cuarta jornada, a falta del partido entre París SG y Mónaco.

Un año después de que graves altercados provocaran la suspensión del mismo encuentro de campeonato, con alta presencia policial y sin aficionados del Marsella en las gradas, Sánchez (10 y 42) y el portugués Nuno Tavares (37), sellaron la victoria, que deja al equipo de Igor Tudor de manera provisional en lo alto de la tabla con 10 puntos.

Vea además: El Chelsea fichará al defensa más caro de la historia del fútbol

En Nantes (11º), los canarios lograron al fin la primera victoria de la temporada, al imponerse por 3-1 al recién ascendido Toulouse (10º), que había logrado puntuar en las tres primeras jornadas.

En los demás partidos del domingo el Montpellier (7º) aplastó por 7-0 en su visita al Brest (15º) y el Troyes (16º) salió de los puestos de descenso después de su victoria por 3-1 contra el Angers (18º).