Olancho, Honduras

Potros Olancho venció 2-1 al Vida este domingo en el estadio Juan Ramón Breve que se jugó sin público, en el cierre de la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Con goles de Henry Gómez y Mario Martínez los olanchanos conquistaron tres puntos valiosos ante un rival ceibeño que salió dormido en la parte de complemento.

Vea además: Lobos de la UPN vence 2-0 a la Real Sociedad que sigue en el sótano

Los dirigidos por el portugués Fernando Mira se adelantaron en el marcador con gol de Juan Ramón Mejía a los 11 minutos, tras recibir un centro de Cristian Sacaza y el delantero concretó de cabeza para el 1-0, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el inicio del complemento los de casa salieron con otra cara y al minuto 47′ Henry Gómez, recibió el balón por parte de Ovidio Lanza y le pegó de derecha y colocado al ángulo izquierdo del marco defendido por Roberto «Pipo» López.

Le interesa también: Con los honureños Alex López y Bryan Félix, Alajuelense llega a San Pedro Sula para enfrentar al Real España

El experimentao mediocapista Mario Martínez anotó el gol de la ventaja al minuto 54′ con un tiro colocado en la parte baja de la meta ceibeña. En menos de siete minutos los locales le dieron vuelta en el marcador ante un Vida que salió dormido al segundo tiempo.

Con esta victoria los Potros de Olancho se meten en la zona de repechaje y desplazan al Victoria por diferencia de goles, mientras que el Vida desaprovechó la oportunidad de meterse en la pelea por el liderato con los capitalinos Olimpia y Motagua.

Alineaciones:

Olancho FC: Matías Quinteros, Óscar Almendares, Allan Cárcamo, Abner Herrera, Ángel Oseguera, Cristian Altamirano (Shalton González), Mario Martínez (Cristian Calix), Reniery Mayorquín, Henry Gómez (Maynor Cabrera), Ovidio Lanza (René Sambulá) y Agustín Auzmendi (Ángel Villatoro).

Vida: Roberto López, Ever Alvarado,Gregory González, Danilo Palacios, Marcelo Canales (Anthony García), Juan Ramón Mejía (Infamara Camara), Johan Centeno, Rembrandt Flores (Jafeth Munguía), Cristian Sacaza (Carlos Fernández), Jefferson Palacios y Alexander Aguilar (Marvin Bernárdez).