San Pedro Sula, Honduras

Con los hondureños Alexander López y Bryan Félix, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica llegó este domingo a San Pedro Sula para enfrentar este martes al Real España.

Los «manudos» están en el país para cumplir el juego de ida de las semifinales de la Liga Concacaf este martes a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán.

Vea además: ¡Volvieron a ganar! La Juventus goleó 3-0 al Bolonia en casa

Real España y Alajuelense cumplirán el primer duelo en similares circunstancias. Los aurinegros derrotaron el sábado 2-1 al Motagua y los rojinegros 4-3 al Municipal Grecia y avanzaron a las semifinales de torneo costarricense,

El equipo tico es dirigido por el exentrenador de la selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito Machado y en la fase de cuartos de final dejó en el camino al Alianza de El Salvador.

Le interesa también: Real Sociedad derrota al Girona en el festival de goles de Montilivi

Alajuelense arribó al país con dos ausencias, el joven Ian Lawrence y el experimentado Bryan Ruiz, ambos no hicieron el viaje por lesión. Pero si tendrán ante los sampedranos a figuras como Celso Borjes, Johan Venegas, el panameño Freddy Góndola y el hondureño Alexander López, quien recientemente cumplió 200 juegos con el club y es de los líderes del medio campo.

En su agenda la Liga Deportiva Alajuelense tiene previsto entrenar esta tarde y el lunes en San Pedro Sula, para el partido del martes a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.