Tocoa, Honduras

Los Lobos de la UPN terminaron con una sequía de ocho partidos sin conocer la victoria y este domingo vencieron 2-0 a la Real Sociedad de Tocoa, juego que se disputó en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, ante poco público.

Los universitarios conquistaron tres puntos de oro y escalaron un peldaño, ahora ocupan la octava posición con ocho puntos; por su parte los del Bajo Aguán siguen con su calvario y se hunden en el último lugar con apenas cuatro unidades.

Vea además: Con los honureños Alex López y Bryan Félix, Alajuelense llega a San Pedro Sula para enfrentar al Real España

La UPN dominó el primer tiempo y pudieron ponerse a ganar desde muy temprano. En un tiro libre de Johnny Leverón y un remate de Ted Bodden fueron contenidos por el portero nicaragüense Denvorn Fox.

En el complemento la emoción llegó en los minutos finales y fue la visita lel que ratificó su favoritiso. Elder Torres por la banda derecha ingresó al área y con remate fuerte venció  la meta tocoeña para el 0-1.

Le interesa también: ¡Volvieron a ganar! La Juventus goleó 3-0 al Bolonia en casa

Y en el último minuto del juego el capitán de los Lobos, Oliver Morazán cruzó con potente derechazo al meta pinolero para aumentar el marcador y ponerle la lápida al juego.

En la siguiente jornada la UPNrecibirá en Choluteca al Victoria, mientras que Real Sociedad que de la mano de su técnico Mauro Reyes todavía no gana, visita al Real España, que anda por las nubes tras quitarle el invicto al campeón Motagua.

Alineaciones:

Real Sociedad: Denvorn Fox, Deyron Martínez, Jamar Charles (Franco Güity), Rony Martínez, Kelvin Matute, Pedro Gotay, Edder Delgado (Dexon Figueroa), Samuel Pozantes (Kevin Güity), Daniel Rocha (Axel Fuentes), Klifox Bernárdez y Dester Mónico (César Romero).

Lobos de la UPN: Denovan Torres, Jack Baptiste, Eduard Reyes, Oliver Morazán, Jairo Róchez, Johnny Leverón, Ted Bodden (Enrique Vázquez), Kilmar Peña (William Moncada), Robel Bernárdez, Samuel Elvir (Elder Torres) y Axel Gómez.