Italia

Juventus, que arrastraba cinco partidos sin triunfos, se recuperó con una goleada: derrotó por 3-0 a Bolonia, en condición de local, por la octava fecha de la Serie A de Italia.

La Vecchia Signora no pudo contar con Ángel Di María, quien había sido expulsado en el encuentro anterior contra Monza. Por su parte, Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo, mientras que Matías Soulé fue suplente y no sumó minutos.

El conjunto local abrió el marcador a los 23 minutos: Roberto Soriano perdió la pelota, Dusan Vlahovic encaró y se la cedió a Filip Kostic, quien definió cruzado y marcó el 1-0 parcial.

Vea además: Real Madrid tropieza con el Osasuna y cede el liderato al Barça

Los otros dos tantos de Juventus llegaron en el segundo tiempo: un cabezazo de Dusan Vlahovic a los 13 minutos y luego un bombazo de Arkadiusz Milik (a los 16) para sentenciar la victoria para la Vecchia Signora.

Con este triunfo, Juventus llega a los 13 puntos en la Serie A: quedó séptimo, a siete de Nápoli y Atalanta, los líderes del torneo (tienen 20 unidades). Ahora, el equipo de Massimiliano Allegri se enfocará en el duelo con el Maccabi Haifa, el miércoles, en una nueva jornada de la fase de grupo de la Champions League.