Estaos Unidos

El delantero hondureño Romell Sair Quioto anotó sus dos primeros goles de la temporada 2023 de la MLS, en partido donde su equipo Montreal FC ganó de local 3-2 ante el Philadelphia Unión.

Quioto puso a ganar a su equipo apenas a los tres minutos, engañando al portero que se lanzó a su izquierda, logrando así su primer gol de la campaña y la primera para Montreal, pues en los encuentros anteriores perdió 2-0 ante el Nashville, 1-0 con Austin y 2-0 frente al Inter Miami y esta noche 3-3 ante Philadelphia Union, racha que lo tienen de último con un punto en la Conferencia de Este.

Pero el Unión remontó con un doblete del danés Mikael Uhre en los minutos 46’ y 60’. Chinonso Nnamdi igualó el marcador 2-2 y Quioto estableció el definitivo 3-2 al minuto 90+8.

El atacante hondureño dejó atrás una larga sequía con el FC Montreal, ya que no anotaba desde el 28 de octubre de 2022 en el partido contra el Chicago Fire. Con estas anotacióones el «Romántico» llega a 37 goles en 84 partidos disputados con el conjunto canadiense.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic se convierte en el goleador de más edad en la Serie A

Después de este partido, tendrá que atender la convocatoria para la Selección e Honduras que enfrentará dos partidos a finales del presente mes. El primero será este miércoles 22 de marzo contra El Salvador en Los Ángeles, en un amistoso. Luego, el 28 visitará a Canadá en el partido de vuelta por la Liga de Naciones.

La Selección de Honduras se concentrará este domingo una vez finalizada la jornada 13 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional y el lunes viajarán rumbo a Estados Unidos.