Tegucigalpa, Honduras

El Motagua no podrá contar con el defensa Marcelo Santos para el encuentro del domingo contra los Potros de Olancho FC por la jornada 13 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Santos reporta un esguince de tobillo que sufrió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Pachuca en el estadio Hidalgo que terminó empatado 1-1 y dio el pase a cuartos a los azules.

Vea además: Romell Quioto anota doblete y Montreal logra su primer triunfo en la MLS

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, informó en el programa El Vuelo del Águila que Santos terminó jugando con el esguince el partido en México y no quiso salir por no dejar solos a sus compañeros.

Pese a que el futbolista se quejó del dolor, no salió de cambio y culminó su misión contra Pachuca, al final fue uno de los más destacados dentro del terreno de juego y su equipo firmó una noche histórica en Concacaf.

Los azules visitarán este domingo al represetativo olanchano a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Le interesa también: Atlético de Madrid golea 3-0 al Valencia

Izaguirre informço que Marcelo Santos podrá reaparecer en la jornada 14 donde enfrentarán al Olimpia en el clásico capitalino. Asimismo dijo que Meléndez puede estar para la serie contra Tigres que comienza el 5 de abril.

«Carlos tiene un desgarro pequeño, de dos a tres semanas estará a tope, sí cumpliría los plazos para estar contra Tigres. Los que van a selección les tocará duro porque deben viajara y al volver les tocarán clásicos», expresó.