El sábado se llevará a cabo el «Overland Lo Más Extremo», actividad de aventura más importante de motores

Tegucigalpa, Honduras

Los amantes de la aventura y en especial de los motores 4×4 están invitados este sábado 6 de noviembre a ser testigos del rugir de las máquinas todo terreno en el evento denominado «Overland lo más extremo».

«El Overland, traducido al español por tierra, nace por esa pasión que muchos de nosotros sentimos por la aventura todo terreno. Todos los participantes de Overland Lo Más Extremo son apasionados al aire libre, a los vehículos 4×4 y a experimentar nuevas experiencias. Les invitamos a que no se pierdan este evento creado para todos ustedes», indicó el organizador del evento de motores Overland Lo Más Extremo en Honduras, Christian Lorenzana.

Vea además: Solskjaer, sobre Cristiano Ronaldo: «Es nuestro Michael Jordan»

En la competencia participarán 35 corredores, incluidas una mujer Hadazza Gedir Durón, quien lleva un año compitiendo en este tipo de eventos.

El evento se llevará a cabo en las montañas del municipio de Valle de Ángeles y la Villa de San Francisco en el departamento de Francisco Morazán, a partir de las 9:00 de la mañana y es una actividad apta para toda la familia en el que se podrán experimentar diferentes tipos de climas, terrenos, vegetaciones, ríos, animales, comunidades y mucho más en las montañas de estos municipios.

En la mesa principal del lanzamiento estuvieron, Alejandro Peñalba (APC Desingns), Alejandra Cáceres (APC Desingns), Christian Lorenzana (Lo Más Extremo), Josué Hernández (Motul), Beverli Álvarez (Super Repuestos) y Franco Balleta (Yahama).

Los interesados en participar deben de hacer su inscripción en las redes sociales de Los Más extremo y llegar antes de la hora de inicio con sus vehículos 4×4 al punto de encuentro que será en Valle de Ángeles.