Los Ángeles FC ficharía al catracho que aún se está recuperando de una lesión sufrida en junio del año pasado

Estados Unidos

El centrocampista hondureño Andy Najar volvería a jugar a la MLS, tras quedar descartado por el club Anderlecht de la primera división de Bélgica.

Najar ya se encuentra recuperado de una operación en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, y podría convertirse en nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS.

Vea además: Neymar le prometió a David Beckham que jugará en el Inter de Miami de la MLS (VÍDEO)

Najar, llegó al club belga en el 2012 procedente del DC United de la MLS, pero siete lesiones sufridas impidieron que su rendimiento fue el esperado por los dirigentes del conjunto púrpura. El contrato del jugador con el Anderlecht vence en el mes de junio, pero su renovación no se dará al no entrar en los planes del cuerpo técnico.

En su estadía con el Anderelcht, Najar, de 26 años, marcó 14 goles y dio 6 asistencias en 164 encuentros en todas las competiciones como ser Liga, Copa y Liga de Campeones de Europa.

De concretarse la llegada del mediocampista de 26 años a Los Ángeles FC, será el segundo catracho en jugar en el club angelino, ante lo hizo Luis “Buba” López. Sería compañero del mexicano Carlos Vela.