Neymar y Beckham pactado un acuerdo. El brasileño del PSG jugará en la MLS con el equipo del exfutbolista inglés

Estados Unidos

El Inter de Miami, quee hará su debut en la MLS en la la temporada 2020, se encuentra en busca de los jugadores «franquicia» y ya tiene su primera gran estrella: Neymar, delantero del París Saint-Germain.

En medio de su recuperación tras haber sufrido un golpe en las costillas, Neymar viajó a los Estados Unidos para un evento encabezado por el exjugador y ahora empresario David Beckham, uno de los dueños del Inter de Miami.

Publicando una breve y amigable charla que mantuvieron hace un tiempo, el canal de YouTube de OTRO sirvió como canal de comunicación para demostrar que el crack de Brasil sueña con portar los colores del cuadro de Estados Unidos.

Vea además: Real España jugará partido amistoso contra Águila de El Salvador en Estados Unidos

Comentándole al atacante del PSG los beneficios que al día de la fecha implica pasar a jugar en la MLS, David indicó: «El fútbol en Estados Unidos está creciendo muy rápido y creo que existe una gran oportunidad para que lleguen grandes jugadores».

Mientras una sonrisa de oreja a oreja se dibujaba en su rostro, el ex Real Madrid prosiguió: «Entonces… te voy a traer un papel en blanco. Será un contrato del Inter Miami para dentro de 10 años».

Luego de cerrar el acuerdo y palabra de forma amistosa y dejando al desnudo sus deseos de cara al futuro, el futbolsita brasileño aseguró: «Fui yo el que pidió jugar en su equipo. ¡Yo quiero! Le dije que voy a jugar ahí algún día».

Le interesa también: Toni Kroos lanza polémico mensaje contra México y es criticado en redes sociales

Por su parte Neymar dentro de la camaradería de la conversación, no descartó poder jugar en algún futuro en el Inter de Miami como parte del crecimiento de la MLS y hasta llamó su presidente a Beckham.

«Creo que esta es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. ¡Él es mi presidente!», dijo entre risas.