El lateral derecho del Barcelona se pierde el juego ante el Celta de Vigo por lesión y tampoco estará con Estados Unidos para los juegos eliminatorios ante México y Jamaica

Barcelona, España

Serginho Dest es baja en el FC Barcelona para la visita del sábado ante el Celta de Vigo y se cayó de la lista de la selección de Estados Unidos para los encuentros eliminatorios de la Concacaf en noviembre.

El jugador fue baja de última hora ante el Dinamo de Kiev en el partido del pasado martes en la Champions League y de acuerdo al diario español Mundo Deportivo no ha podido recuperarse de sus molestias, por lo que tampoco viajará a Balaídos.

Vea además: Romell Quioto reaparece en el triunfo del Montreal sobre Houston Dynamo

La lesión de Dest también son malas noticias para la selección de los Estados Unidos. Es que la lumbalgia evitará que pueda estar en los próximos dos partidos del seleccionado para las Eliminatorias Concacaf. Los estadounidenses se enfrentan el sábado 13 de noviembre a México y el martes 16 a Jamaica, dos duelos fundamentales.

Pero lo de Dest no es la única mala. Nuevamente Ousmane Dembélé sufre por las lesiones. El francés, quien ingresó en la segunda parte del encuentro ante Dinamo Kiev, sufre un nuevo revés. Según informó el Barça, se trata de una «elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo». Por lo cual, será baja para el encuentro en Balaídos ante Celta.