El Comité de Apelación de la UEFA rechazó  la apelación del Real Madrid

España

El Comité de Apelación de la UEFA mantiene el partido de sanción a Dani Carvajal por forzar una tarjeta amarilla con intención de pasar limpio a los octavos de final de la Champions League. No hubo indulto y de esta manera, el lateral no podrá jugar la ida frente al París Saint Germain de Francia.

El pasado 21 de noviembre, Carvajal vio la amonestación frente al APOEL chipriota. Tarjeta que por acumulación le hacía perderse el encuentro de la sexta y última jornada de la liguilla.

Vea además: Neymar gana el doble que Cavani

Sin embargo, la UEFA abrió expediente al lateral merengue por entender que forzó esa amarilla y que la recibió a propósito, incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario.

El Real Madrid recurrió alegando que no hubo intención alguna y que el gesto de Carvajal entra dentro de la normalidad. Finalmente, el alegato del equipo blanco no ha prosperado y Carvajal no estará ante el PSG.

Esta decisión le ha traído un nuevo dolor de cabeza al entrenador Zinedine Zidane, porque pierde un jugador clave que se encargarí del marcaje a Neymar.

Le interesa también: La prensa española se acuerda de Carlos Pavón

Carvajal cumplió el primer encuentro contra el Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos. Al equipo merengue solo le queda aspirar a ganar la Champions.

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al PSG en la ida de octavos de final el miércoles 14. Ante la baja de Dani Carvajal, titular en el lateral diestro, su puesto lo ocupará, si no hay otra novedad en la defensa, Nacho Fernández.