La prensa española advierte que Isco no enamora ni a Zidane ni al Club

 

Madrid, España

El hecho de haber marcado gol ante el Levante no signifca que la situación de Isco Alarcón sea mejor en el Real Madrid. Algunos medios españoles indican que el volante no esta jugando a la institución blanca.

Le puede interesar: Real Madrid a la busqueda de Lewandowski otra vez

Manu Carreño, presentador de Cadena Ser, asegura que la situación del jugador es incómoda para el cuerpo técnico y directiva. «No es cuestión de números. Es de entrar por el ojo y a Zidane no le entra por el ojo y en el club tampoco enamora. No le entra por el ojo ni a Zidane ni a la directiva. Isco lo sabe, por mucho que haya renovado. Sabe cuál es su situación», indicó el periodista.

Además, el polémico presentador Joseph Pedredol, en el popular programa El Chiringuito, lanzó la exclusiva sobre lo que sucede al interior del Club. De acuerdo al comunicador Zidane «esta decepcionado de Isco».

Vea también: Dani Alves de portero contra Sochaux

Zizou habría seleccionado a Isco sobre James en junio pasado, por lo tanto Florentino lo cedió al Bayern Munich. No obstante, el entrenador francés estaría arrepentido de la decisión.

Isco Alarcón fue la alternativa ante Levante y marcó el segundo gol que suponía la ventaja en ese momento. Al parecer, ese aporte no influyó en los sentimientos de Zidane y la directiva.