De acuerdo a Diario Marca, el delantero polaco Robert Lewandowski estaría dispuesto a salir del Bayern el próximo verano

 

Madrid, España

Por años el Real Madrid ha sondeado el fichaje de Robert Lewandowski. Sin embargo, los mercados de fichaje pasan y la operación no se concreta.

De acuerdo a Diario Marca, el propio delantero estaría dispuesto a fichar por los Merengues el próximo verano. Apelan a la conexión que existe con su agente, Cezary Kucharski, quien ha visitado en varias ocasiones la capital española y quien habría comunicado a los dirigentes Blancos que el jugador desea un acercamiento.

Le puede interesar: Courtois: “No descarto jugar en el Madrid”

El único problema sería la disponibilidad del Club Bávaro para dejar salir a la figura. El director, Karl-Heinz Rummenigge, no cerrará las puertas a nadie que no quiera seguir en Munich. Mensaje que sería una luz de verde para Madrid.

Tras la accidentada temporada en la que se juegan todo a la Champions League, el Real Madrid estaría tirando la casa por la ventana para construir un mejor equipo; jugadores como Cuortois ya se dejan querer por medio de entrevistas, por lo que su llegada también sería latente.