El técnico italiano podría tener los días contados en Stamford Bridge

Londres, Inglaterra

Antonio Conte parece sentenciado en el Chelsea FC. El técnico italiano, al que ya ni siquiera acompañan los resultados, al margen de su conocida mala relación con algunos futbolistas y con dirigentes varios, podría ser fulminado en las próximas semanas. Si la situación no cambia, el técnico transalpino irá fuera más pronto que tarde… y en Italia ya se friegan las manos ante su posible ‘libertad’.

Te puede interesar: Los equipos donde puede ser vendido Isco

Tal y como publica ‘Gazzetta dello Sport’, en el país de Conte creen que el técnico ‘blue’ puede ser destituido en cualquier momento, por lo que grandes entidades como el Inter, el AC Milan y la Federación Italiana de Fútbol ya preparan un posible abordaje por si el Chelsea termina echando al entrenado transalpino.

Además puedes leer: Mahrez molesto con el Leicester por negarle la salida al City

¿Por qué estos tres destinos en particular? Según el citado medio, porque ni Inter de Milán ni AC Milan están logrando los resultados esperados con Spalletti y con Gattuso, respectivamente. El caso de la Selección Italiana es algo diferente, pues no tiene entrenador desde la destitución de Ventura. El actual, Di Biagio, se presupone como una solución temporal.