El colombiano sufrió una lesión en el cuádriceps de su muslo izquierdo en el último partido ante Lyon

Francia

Radamel Falcao estará casi un afuera de las canchas tras sufrir una lesión en el cuádriceps de su muslo izquierdo. Es la segunda lesión muscular que sufre en lo que va del 2018, a principios de enero también estuvo ausente.

El colombiano salió cojeando del campo al minuto 10 del segundo tiempo, tras un choque con Ferland Mendy, en el triunfo del Mónaco 3-2 sobre el Lyon. En ese periodo de cuatro semanas, el once monegasco tiene en su calendario cinco partidos en torneo galo. Se Perderá los juegos de la Ligue 1 ante Angers, Dijon y Toulouse.

Vea además: Isco tendría decepcionado a Zidane

Falcao volvería a las canchas para el encuentro ante Bordeaux del sábado 3 de marzo en la fecha 28. El candidato a sustituirlo es el montenegrino Stevan Jovetic.

En principio, y si todo evoluciona de forma satisfactoria, Falcao estaría para los partidos amistosos que jugará Colombia ante Francia y Australia, los días 23 y 27 de marzo.

Incluso también podría estar para disputar la final de la Copa de la Liga de Francia ante el PSG, compromiso que está programado para el sábado 31 de marzo.

Le interesa también: Espanyol le da diez días más al juvenil Cristian Cálix

El Mónaco ocupa el tercer lugar de la Ligue 1 con 50 puntos, posición le permitiría un cupo a las fases clasificatorias para la próxima Champions League. Este es el principal objetivo para el equipo de Leonardo Jardim ante la superioridad del PSG, líder con 62 unidades.