El hondureño cambió de dorsal en la MLS, ahora usará su acostumbrado número en su carrera futbolística

Estados Unidos

El equipo Houston Dynamo de la MLS, a través de sus redes sociales confirmó los cambios en su numeración para la presente temporada al mando del entrenador Wilmer Cabrera.

Uno de los jugadores que tendrá nuevos dígitos en su dorsal, será el delantero hondureño Romell Quioto, de 27 años. «El Romántico» la temporada anterior usó el 12 y ahora jugará con la playera 31. Un número que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

Vea además: Roger Espinoza ya entrena en moderna instalación del Kansas City

El Houston Dynamo confirmó el 23 de diciembre de 2016 su traspaso y desde entonces ha sido una pieza importante en el club.

El catracho aprovechó para anunciar el cambio a sus seguidores, mostrando su alegría porque utilizará el número que siempre ha usado en sus pasados clubes como el Vida, donde se dio a conocer, en el Wisla Cracovia de Polonia y en Olimpia, su último equipo antes de partir hacia el Houston Dynamo.

Le interesa también: Técnico del Alajuelense: «Hasta mis hijos me piden que juegue Alex López»

Asimismo llevó ese número en la Selección de Honduras en la eliminatoria a Rusia 2018, donde no se logró la clasificación al mando del colombiano Jorge Luis Pinto.

Quioto no estuvo en los primeros partidos de la pretemporada con su equipo debido a una infección respiratoria, pero ya está incorporado y listo para mejorar lo que hizo en la campaña anterior junto a sus compatriotas Alberth Elis y Óscar Boniek García.