El hondureño ya se entrena en el nuevo centro de alto rendimiento del Sporting KC 

Estados Unidos

Por primera vez los jugadores del Sporting Kansas City tuvieron la oportunidad de entrenar en su nuevo hogar. Se trata nada más ni menos que de un centro de entrenamiento nacional más conocido como Pinnacle.
El centro brinda lo más nuevo en tecnología y además máquinas de entrenamientos muy modernos. Este nuevo hogar para el equipo donde destaca el hondureño Roger Espinoza es una oportunidad que muchos clubes quisieran.
El proyecto costo alrededor de 75 millones de dólares. Incluye 5 campos alrededor del edificio y además tiene piscinas y muchas máquinas de rehabilitación para el plantel.
Al respecto, el centrocampista hondureño reconoció que las instalaciones son de primer nivel. «Son lo máximo porque las opciones de recuperación que tendrán ahora les permitirán a él y a sus compañeros tener un mejor rendimiento. Esto nos ayudará a permanecer en el juego más tiempo de lo que esperabas. Esto es como Disney World for trainers», agregó.
El técnico Vermes dijo estar muy afortunado de tener este lujo para el y su equipo. Además de estar agradecido por el nuevo hogar también adelantó las expectativas para la campaña que arranca el 4 de Marzo ante New York City. Dijo estar casi completos en cuanto la plantilla y adelantó que habrá dos refuerzos más.
En cuanto a los jugadores, todos se mostraron muy emocionados de estar en su nuevo hogar y ya están ansiosos para que comience la temporada. El viernes el equipo estará viajando hacia Arizona para terminar la pre temporada y allí tendrán la última oportunidad de mostrarle al entrenador cuanto quieren estar en el once ideal para arrancar la campaña.

 

Roger Espinoza lucio bien durante el trabajo fisico en el centro de alto rendimiento Pinnacle.