El inglés Harry Kane y el argentino Mauro Icardi se mantienen como principales alternativas para reforzar el ataque

Madrid, España

No pasa un solo día sin que alguno de los medios que sigue la actualidad del Real Madrid publique una información relativa a la búsqueda de un nuevo delantero que ha emprendido la entidad blanca. En esta ocasión, es el digital OK Diario el que da una nueva vuelta de tuerca sobre este asunto y ofrece una versión diferente a las publicadas con anterioridad por otras fuentes.

El portal asegura que, en contra de lo que por ejemplo viene contando el diario Marca en las últimas horas, el polaco Robert Lewandowski no es una opción real para el ataque del combinado merengue. Los de Chamartín valoran su talento, su capacidad goleadora y su nunca escondido aprecio por el equipo madridista, pero entienden que abonar una cantidad elevada (se habla de 150 M€) por un jugador que en breve entrará en la treintena no resulta demasiado rentable.

Te puede interesar: Principio de acuerdo entre el Real Madrid y David De Gea

Aunque asumen que reclutar un 9 de garantías implicará un elevado desembolso económico, los de Concha Espina prefieren hacer el pertinente esfuerzo para contratar a un atacante con mayor margen de progresión. Como el inglés Harry Kane (Tottenham), jugador que despunta por su sensacional olfato goleador (22 goles en 25 partidos de Premier League) y que aún tiene 24 años (cumplirá 25 en julio).

El citado medio también deja claro que Lewy no es ni siquiera la segunda opción que baraja la entidad. Ese lugar lo ocupa Mauro Icardi (Inter de Milán), otro ariete que también viene mostrando una evidente facilidad para acertar con la portería rival (18 tantos en 22 choques de Serie A) y que dentro de apenas unos días alcanzará los 25 años.