Paulo Dybala ha vuelto a dar pie a numerosos rumores sobre su futuro

Turín, Italia

Paulo Dybala recupera su protagonismo en el mercado. El futbolista, que parecía haberse zafado de las especulaciones tras ampliar, hasta junio de 2022, el contrato que le vincula con la Juventus, vuelve a dar pie a infinidad de noticias en las que se alerta sobre su posible cambio de aires al término del curso.

Te puede interesar: Principio de acuerdo entre el Real Madrid y David De Gea

El detonante de esta nueva oleada de rumores ha sido una información del semanario Chi en la que se asegura que el jugador ha cancelado el contrato de alquiler de su casa en Turín, circunstancia que, a juicio de este medio, desvelaría su deseo de iniciar una nueva aventura lejos del Calcio la próxima temporada.

Aunque el rotativo Mundo Deportivo ha querido dejar sin valor esta información al asegurar que el hecho de que La Joya quiera cambiar de casa no implica un necesario desembarco en otro país -«Fuentes cercanas al propio jugador han asegurado a MD que eso es un tema estrictamente personal, de estar a gusto o no en su actual residencia, no que vaya a irse de Turín en el verano. Simplemente querría cambiar de casa y punto», explica-, lo cierto es que otros medios sí que han aprovechado la ocasión para buscarle un nuevo destino.

Además puedes leer: Media Premier League quiere a Isco

Ayer mismo, algunos portales especializados le situaban en la órbita de Real Madrid y FC Barcelona, y ahora es el Daily Mirror quien asegura que si el futbolista muestra un evidente deseo de iniciar una nueva etapa en otra escuadra, el ambicioso Manchester City estaría dispuesto a lanzar sus redes.