El jugador del Barcelona expresó su molestia por las críticas en su contra cuando juega con la selección de su país

España

Lionel Messi habló sobre las críticas que recibe sobre su desempeño con la selección Argentina. La última derrota frente a Venezuela volvió a despertar los cuestionamientos en contra.

Messi, en declaraciones para un programa argentino, reveló que hasta su hijo pequeño se da cuenta de la animadversión que existe en su contra.

“Yo quiero ganar algo con la selección, quiero volver, quiero estar y voy a jugar todas las cosas importantes. Cuando decidí ir a la selección mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos… Mi hijo me dijo: «¿Por qué te matan en Argentina?».

Vea además: Mourinho, el técnico que quiere el Bayern Múnich

Las declaraciones del jugador del Barcelona vienen tras la derrota ante Venezuela y la victoria -aunque sin Messi- contra Marruecos. «Yo le digo que son algunos nada más, él se da cuenta que la gente me quiere, yo le digo que me quieren. Yo demuestro mi cariño a la selección de otra manera y el que diga lo contrario me da lo digo, no le tengo que demostrar nada a nadie», explica el argentino.

Además de reiterar que su compromiso con Argentina es total, el crack del Barcelona desmintió a quienes afirman ejerce poder en las decisiones técnicas, pues si así fuera un entrañable amigo como Sergio Agüero no faltaría en ninguna convocatoria y sería titular siempre.

Le interesa también: Gonzalo Higuaín se retira de la selección argentina

El «Kun» repitió hasta la saciedad, soy muy amigo de Leo y yo soy suplente. Si tuviera tanto poder, entonces sería titular. Yo no quiero convertir en realidad todas las mentiras que dicen. Yo voy, juego, intento dar lo mejor, más allá de lo difícil que se hace porque escuchas cosas malas», agregó La Pulga.

Leao también se refirió a aquellos que cuestionan su cariño hacia Argentina. «Nosostros no tenemos que estar todo el día diciendo que amamos a la selección. Si no quería, no iba, no me obliga nadie a ir, si no me quedó disfrutando».