El equipo bávaro sondea al técnico portugués como alternativa para suceder a Nico Kovac la próxima temporada

Alemania

El Bayern Múnich ha comenzado a planificar la próxima temporada para armar un equipo altamente competitivo. Los alemanes han decidido renovar hasta el entrenador con tal de lograr el objetivo.

Ya han fichado a Lucas Hernández y Benjamin Pavard, dos laterales para rejuvenecer su plantilla y que sirven como punto de arranque a un nuevo proyecto para volver a ser un equipo competitivo en Europa.

Vea además: Gonzalo Higuaín se retira de la selección argentina

Los bávaros ponen en duda la continuidad de Niko Kovac tras el bajo inicio de esta campaña y ahora han puesto su mirada en el portugués José Mourinho para relevarlo.

Aunque sigue compitiendo por ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania, el fracaso en la Champions League ante el Liverpool,  bajó los bonos de Kovac. El equipo alemán se dio cuenta de que necesita de un técnico con más carácter, algo parecido a Pep Gaurdiola, así que su primera opción es Mourinho.

Le interesa también: Diego Forlán dictará clínica de fútbol a niños en República Dominicana

El entrenador portugués que se encuentra libre tras haber salido del Manchester United en diciembre, y busca un proyecto atractivo y ganador. Ya en 2008, antes de que fichara por el Inter de Milán, estuvieron interesados en él, y ahora vuelve a aparecer en escena.