Uno de los favoritos al título visita en la ida de octavos a un Basilea que ya ganó en la fase de grupos al otro equipo de Mánchester, el United.

Zurich, Suiza

BASILEA

Vaclík estará en la portería, custodiado por cuatro defensas, Lacroix  por derecha, Suchý y Balantaen la zona central y Lang por izquierda.

En la mitad de la cancha 3 jugadores, centralizado estará Frei por delante de el Xhaka por derecha y Petretta por izquierda.

Adelante veremos el ataque conformado por Elyounoussi por derecha, Oberlin por izquierda y Van Wolfswinkel como centro delantero.

MANCHESTER CITY

Ederson estará en la portería, custodiado por cuatro defensas, Kyle Walker por derecha, Nicolas Otamendi y Laporte en la zona central y Zinchenko por izquierda.

En la mitad de la cancha 3 jugadores, centralizado estará Fernandinho por delante de el De Bruyne por derecha y David Silva por izquierda.

Adelante veremos el ataque conformado por Bernardo Silva por derecha, Raheem Sterling  por izquierda y el Kun Agüero como centro delantero.

ALINEACIONES:

Basilea: Vaclík; Lacroix, Suchý, Balanta; Lang, Frei (Zuffi), Xhaka, Petretta; Elyounoussi, Van Wolfswinkel, Oberlin
Baja: Vailati (hombro)
Dudas: Balanta (cuádriceps), Zuffi (pie)
Apercibidos: Balanta, Petretta, Xhaka

Man. City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Bernardo Silva, Silva, De Bruyne, Sterling; Agüero
Bajas: Mendy (rodilla), Jesus (rodilla)
Apercibido: Danilo