Neymar, que no jugó el partido ante Montpellier, pasó la noche en Londres con la modelo húngara Barbara Palvin

París

Para liberar tensiones después de su polémica con Edinson Cavani, Neymar Jr. protagonizó una fiesta en Londres con su amigo Lewis Hamilton. El piloto de Fórmula 1 le presentó a la bella modelo húngara de Victoria’s Secret, Barbara Palvin, con quien pasó una noche.

Una vez que dejaron la discoteca, Hamilton llevó al brasileño a un lujoso departamento en el que pasó la noche junto a la modelo. Mientras que el piloto se fue a su casa con la otro «ángel», Winnie Harlow.

Vea además: Alica Schmidt, la «atleta más sexy del mundo»

Este encuentro entre Neymar y Barbara, de aojos azules, 1.75 metros y unas medidas infartantes de 88-60-89, se prolongó hasta las 5 de la madrugada. A esa hora, la húngara fue vista abandonando el apartamento con una camiseta blanca, diferente al vestido negro que llevaba la noche anterior, y sin maquillaje. Por su parte el fichaje más caro del PSG regresó al hotel en el que se hospedaba.

Barbara Palvin mantuvo una relación sentimental junto a Hamilton, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1. Y desde hace unos meses es novia del cantante inglés Julian Perretta. Mientras que a Neymar no se le ha conocido una pareja formal en los últimos tiempos, después de su rompimiento con la actriz Bruna Marquezine.

Le interesa también: Sara Carbonero dejó a Iker Casillas por un trabajo humanitario

El futbolista y la modelo de lencería compartieron imágenes a través de sus cuentas de Instagram. «Me divertí en Londres y Milán. Ahora regreso a Budapest para el fin de semana», escribió Barbara, mientras que Neymar solo compartió la frase: «Amigos locos».