La velocista Alica Schmidt ha cautivado el corazón de miles de fanáticos por su belleza que muestra en sus redes sociales

Alemania

Alica Schimidt, de 18 años, destaca en el atletismo y se perfila como una de las futuras estrellas del deporte en Alemania. Pero, no solamente llama la atención por lo deportivo, sino porque también es considerada una de las atletas más lindas del mundo.

Deslumbra con su belleza en las imágenes y vídeos que comparte en Instagram. Por esta razón, la revista australiana «Busted Coverage» la ha considerado la «atleta más sexy del mundo». Asimismo la australiana Tay Clark forma parte de la lista de las deportistas más sensuales y bellas del planeta.

Vea además: Maluma sería el compositor de la canción de Rusia 2018

Schimidt se prepara para hacer su debut olímpico en los Juegos de Tokio 2020, donde participará en 200, 400, y 800 metros, y disputará el relevo de los 4×100 metros.

Cabe destacar que en este año consiguió medallas de oro en 200 y 400 metros, con un tiempo de 24.83 y 54.25 segundos en el Campeonato Europeo de Atletismo. Por esta razón, los medios teutones aseguran que hará un papel importante en los Juegos Olímpicos.

Además de su talento en la pista, también se ha convertido en una sensación en las redes sociales, las cuales consideran que tiene un rostro demasiado bello «como para ser una atleta» y la vieron más cerca del modelaje.

Le interesa también: Radamel Falcao ha anotado 201 goles en Europa

La atleta ha recibido numerosas propuestas para pasar de la pista a las pasarelas, pero ese no es, por ahora, su objetivo.

La mirada la tiene puesta en sus retos deportivos. Mientras tanto, la marca alemana Puma la incorporó a sus campañas como imagen publicitaria para el mercado europeo.

Estas son algunas de las fotografías más impactantes de la sexy velocista alemana: