Disputó la final de la Champions League en 2007 con el Liverpool y ahora está envuelto en un escándalo

Inglaterra

El mediocampista Jermaine Pennant fue despedido de su actual club, el modesto Billericay Town F.C. (en una categoría regional de Londres), por grabar vídeos de contenido sexual junto con su esposa, la modelo Alice Goodwin, de 32, en una webcam.

Con 35 años sigue desplegando su fútbol pero también ha incursionado en otra actividad. La doble vida de la pareja fue descubierta por un detalle en el cuerpo del jugador.

Vea además: El «Papu» Gómez hizo su propio meme para San Valentín

A pesar de actuar con la cara tapada, para evitar que los internautas pudieran reconocerlo, fue identificado por un tatuaje en su mano derecha en el que se lee «Love».

Esto fue reconocido por uno de los espectadores que miraba el vídeo. Esta persona decidió difundirlo  y, en pocas horas, todo el país estaba al tanto de la noticia. Los vídeos se incluían en sesiones individuales en webs para adultos al precio de seis libras el minuto.

Un cliente señaló: “Yo sabía que era su esposa, pero no que él también participaba”. Goodwin es conocida por sus trabajos en webs para adultos.

Le interesa también: La FIFA rechaza la denuncia de Neymar contra el Barcelona

En mayo de 2014 se casó con la actriz porno Alice Goodwin, luego de dejar a Lara Murphymadre de su único hijo. Al parecer, su vínculo amoroso lo llevó a explorar nuevos horizontes.

Pennant jugó en Arsenal, Liverpool, Stoke City, Leeds y Birmingham y en Zaragoza de España. Fue el primer jugador de la Premier que saltó a un campo con una pulsera electrónica de localización en su tobillo, después de que un juez lo ordenara tras un accidente de tráfico que sufrió estando ebrio.