El ex jugador del Real Madrid, José María Gutierrez «Guti», abrió las puertas para ser el entrenador del conjunto blanco

 

Madrid, España

José María Gutierrez es una de las figuras más queridas por el madridismo y odiadas por el barcelonismo. No es para menos. Pese a estar retirado de las canchas, de vez en cuando, envía un recado al equipo culé.

Mientras se encontraba en un evento de publicidad, al ahora técnico de las inferiores del Madrid, se le preguntó por el cruce entre el Chelsea y el Barcelona por los octavos de final de Champions League.

Le puede interesar: Al Madrid le llegan ofertas por Isco y Asensio

«Viendo los últimos resultados del Barcelona en Champions League donde los cuartos y octavos se les dan mal… creo que pasará el Chelsea», declaró.

Su pronóstico acerca del Real Madrid versus PSG es, obvimente, positiva para los merengues. Creo que Zidane tiene que mantener el once tipo el miércoles y no hacer una revolución. Hay un poco de miedo entre ambos equipos. El Madrid lo va a pasar mal, pero estoy convencido de que va a ganar», aseguró.

Su nombre resuena en las tertulias sobre el próximo entrenador del Real Madrid, ya que la continuidad de Zizou no duraría más allá de junio de este año aunque termine ganando la Champions. «Si mañana me llama Florentino para entrenar al Madrid digo que sí, estoy preparado y claro que me animaría. ¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera».

Vea también: La insólita advertencia de Florentino a Cristiano

No tuvo problemas para dar su opinión sobre Neymar y la posibilidad de que vista el uniforme blanco.  «Se trata de un jugador diferente que debe estar en un club como el Real Madrid. Me gustaría verle junto a Cristiano», admitió.