El delantero nuevamente está muy bien con Wanda Nara y endulzó las redes sociales con una publicación muy tierna

Italia

En el mundo entero ya es el Día de San Valentín y las parejas ya comenzaron a celebrar. Los primeros en hacerlo fueron Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán de 24 años, y su pareja la modelo Wanda Nara (31).

Si bien aún el futbolista no volvió a seguirla en Instagram, le declaró su amor en Instagram Stories y ahora aprovechó esta fecha para dejar en claro lo que siente por su esposa.

Vea además: La reacción de Messi, Suárez y Alba que se volvió viral

La pareja, que atravesó un cortocircuito amoroso, ahora se muestran súper enamorados en las redes sociales, dedicándose tiernos y románticos mensajes.

Icardi publicó una foto suya con Wanda, sentados a orillas del mar, formando un corazón con sus manos. La publicación le valió un «me gusta» de su gran amor. Claro, ella sí lo sigue a él.

«Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Ahí es donde está tu corazón ❣ Feliz San Valentin»escribió el futbolista a la par de la imagen.

Le interesa también: La cómica anécdota de Alexis Sánchez con las llaves del auto

Por su parte, la mediática modelo se sumó a la fecha especial con otro posteo en Instagram… ¡y una foto muy sexy con body negro!: «Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza .. El amor y el Destino no se eligen Feliz San Valentino» , tituló la imagen, escribiendo el nombre del santo tal como se llama en Italia, junto al emoji de un corazón.

Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron su día. El de los enamorados…