¿Qué podemos esperar del  partido de Champions League entre el Real Madrid y el París Saint Germain?

Tegucigalpa. Honduras

Real Madrid y París Saint Germain se miden este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones a la 1:45pm, se trata de un duelo vital para ambos aunque por distintas razones. Para el conjunto de Zinedine Zidane la Champions es la única posibilidad de salvar una temporada que está siendo muy decepcionante, mientras que en el caso del equipo entrenado por Unai Emery, existe la urgencia de brillar en la competición tras varios años en los que no se pudo llegar lejos.

El PSG es el favorito de la eliminatoria debido a su gran estado de forma, pero no hay que olvidar que el Real Madrid es el vigente campeón de la competición y suele crecerse en este tipo de duelos. Será complicado que la eliminatoria quede resuelta en el encuentro de ida y probablemente ambos equipos verán portería. Tanto Real Madrid como PSG anotaron en todos sus partidos de esta edición de la Champions, y además hay que tener en cuenta que pese a jugar en casa, los blancos no están demostrando solvencia defensiva ya que encajaron gol en los últimos seis encuentros que disputaron ante su público.

Te puede interesar: Neymar llegaría al Real Madrid hasta el 2019

Será un duelo de artilleros ya que Zidane y Emery cuentan en sus plantillas con futbolistas de perfil muy ofensivo. Neymar llega muy motivado al Santiago Bernabeu pero no pasa por su mejor momento, en cambio Cristiano Ronaldo ha recobrado la eficacia perdida y vuelve a la máxima competición europea con la aspiración de liderar al Real Madrid a lo máximo.

La BBC no está disfrutando de su mejor temporada, pero el Real Madrid espera que la cara de su delantera cambie en su competición preferida. Benzema y Gareth Bale serán dos de los jugadores más vigilados por la grada, sobre todo el francés, quien a pesar de tener números muy discretos sigue contando con la confianza de Zidane. Podría ser la noche de su reconciliación con la grada y el reencuentro con el gol.

Sera un partido vibrante, con dos equipos formidables, con un Balón de Oro con hambre de demostrar lo que vale como Cristiano, con el heredero al trono de los mejores del mundo como Neymar, con un técnico buscando hacer historia como Zidane y otro intentando no repetir la del año pasado como Emery… Señores es la Champions League !!